miércoles, 11 de enero de 2012

Informacion sobre las nuevas cosas que habran en el blog.

Hola a todos, pues no eh publicado ningun post ya que e estado muy ocupado pero de mañana en adelante empesare a postear y de una forma distinta. ¿A que rayos de eistinto? Bueno, pues se haran top de juegos concursos (aveces habran premios aveces no) los premios dependerian del concurso, bueno pues espero y que tambien se unan colaboradores para que me ayuden a crear entradas y demas ya que no siempre podre aubir entradas, y bueno ademas de que tratare de ser algo asi como profesional al momento de crear entradas y no haci como tan novato aunque lo sea en esto pues tratare de no parecerlo tanto y ser mas profesional claro con el tiempo y su ayuda mejorare y sera mas entretenido pues a la vez se pondran por ejemplo El juego del mes o El juego de la semana y cosas asi. Pondre tambien recomendaciones de servidores de tal juego con toda la informacion ip foro o pagina web (si es que tienen) y demas cosas. Espero quemesto cresca y con el tiempo poder crear una comunidad asi, bieno en estos momentos se que no tengo seguidores (lectores)pero espero conseguirlo con mis entradas y que los que tenga sea aunque sea 1 tratare que no se aburra y que no se informe mientras lee mis entradas. Bueno pues otra cosa que se me quedaba al momento de poner el titulo pondre ejemplo (CONCURSO)Life For Speed LFS DRIFT pues obiamente es un concurso de drift del LFS. Si no sabes que juego es, es un juego de autos (carros) que luego hare una entrada con informacion y demas. Pues hasta aqui se termina esta entrade informacion.

P.D - Si tienen alguna duda, recomendacion, peticion de alguna entrada de juego concurso etc me la pueden escribir por email mi email es invicktuz@gmail.com


-Kevin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD